top of page
  • Foto del escritorMojo de Caña

Voluntariado en Reino Unido - Refugio de Monos en Cornwall

Actualizado: 13 may 2020


foto: Wild Futures

Wild Futures Monkey Sanctuary es una organización en Cornwall, Inglaterra que rescata y rehabilita monos del comercio ilegal en el Reino Unido. Buscan voluntarixs para cuidar a los monos, mantener los edificios y hacer tareas de administración.


duración: 01-10-2020 hasta 01-10-2021

correo de contacto: sve@mojodecana.org

fecha límite: 01-07-2020


Descripción:

Wild Futures es una organización con un enfoque holístico que combina una misión educativa y ambiental dedicada a promover el bienestar, la conservación y la supervivencia de nuestros parientes vivos más cercanos, los primates. Trabajan para terminar con el comercio de primates y el abuso de primates, promoviendo la rehabilitación de primates cautivos y la preservación de aquellos en la naturaleza, mientras operan un santuario para primates que necesitan un hogar para toda la vida. El refugio para los monos salvados del maltrato es The Monkey Sanctuary, en Cornwall, Reino Unido. Recientemente celebraron el 50 aniversario y han brindado un hogar para atención especializada para más de 160 monos a lo largo de los años. Además de proporcionar un hogar para los monos, trabajan en ecolaboración con otras organizaciones para presionar al gobierno local y central para tratar de lograr un cambio positivo para los primates.


Actividades:

Todxs lxs voluntarixs harán un mes de trabajo voluntario general como una forma de aclimatarse al santuario. Esto incluirá aprender a preparar comida para los monos, limpiar recintos, crear elementos de enriquecimiento, jardinería y pintura. Después los voluntarios tienen que decidir qué función quieren:

- Los voluntarios de "Primate Care" aprenderán cómo convertirse en un cuidador de animales. No se necesita experiencia previa, pero una buena actitud para el trabajo duro es esencial. - El rol de administrador incluye varias tareas en la oficina que pueden incluir ayudar con recaudación de fondos, medios, educación y trabajo general de oficina. No se necesita experiencia, pero debe estar contento de hablar clara y confiadamente por teléfono a grupos públicos y universitarios visitantes. - La función de asistente de coordinador de voluntarios se basa en garantizar que los voluntarios tengan una experiencia agradable y valiosa con nosotros. Esto incluirá enseñar a los voluntarios cómo preparar la comida para los monos y cómo limpiar los recintos. También será responsable de garantizar que los voluntarios sepan exactamente lo que harán durante el día y que tengan todas las herramientas que necesitarían para completar las tareas.

0 comentarios
bottom of page